Home

La Autora

Letras Inteligentes

Origen de la Grafologia

Grafología Infantil

Grafoterapia

Cartilla Escolar Grafológica

Experiencias

Medios de Comunicación

Noticias

 

 

 

 

 

 

 

Como corregir las malas escrituras


Con el Método Besman de “Letras Inteligentes” se corrigen muy bien y en un espacio corto de tiempo las malas escrituras.
Es un Método único e innovador que ofrece todas las ventajas para el aprendizaje de la escritura infantil. Permite al niño asimilar fácilmente y desarrollar su inteligencia, creatividad, espontaneidad y los valores más positivos de su personalidad.
El principal propósito de este Método es dotarle de una letra armónica, madura y equilibrada que por su rapidez y agilidad pueda mantener el resto de su  vida enriqueciéndola con sus con conocimientos y su personalidad. Esta letra inteligente va a proporcionar al niño una sólida base para enfrentarse a los nuevos retos intelectuales de su  aprendizaje, mejorando su rendimiento escolar, dándole más capacidad de síntesis y agilidad mental.
La enseñanza de esta Escritura Inteligente  está basada en unas guirnaldas fáciles y sencillas, creadas exclusivamente por Pilar Besumán en las que están escondidas todas las letras y por ello tienen un valor relevante para el Método Besman.
Cuando el niño domine las guirnaldas, le enseñaremos las letras sin ninguna dificultad y  muy rápidamente,  ya que sin darse cuenta, las ha estado practicando a lo largo de los cuadernos de Grafomotricidad  y Escritura de esta Cartilla Escolar Grafológica. La realización de todos estos cuadernos es lo que proporciona al niño sin distinción de edades una escritura rápida, evolucionada y positiva.
            El Método Besman de Letras Inteligentes  es muy fácil de comprender y seguir por parte de educadores y padres. Se adjunta un libro de Grafología Infantil. En éste se comparan los resultados de educar al niño con las Letras Inteligentes de esta Cartilla Escolar Grafológica de donde se deduce la necesidad de un cambio en el sistema de la enseñanza de la escritura en las caligrafías infantiles.


NIÑOS DE DIFERENTES EDADES QUE NO SOLO CORRIGEN SUS MALAS ESCRITURAS EN UNOS MESES SINO QUE TAMBIÉN,  MEJORAN SU RENDIMIENTO ESCOLAR CON EL MÉTODO BESMAN

  • Julen, 8 años.
  • 01 de Julio de 2006 / 26 de Noviembre de 2006

 

  • Marcos, 8 años.  
  • 8 de Noviembre de 2008 / 05 de Febrero de 2009

 

  • David, 11 años.  
  • 30 de Junio de 2009 / 03 de Octubre de 2009

 

  • Urko, 13 años.  
  • 09 de Febrero de 1989 / 11 de Mayo de 1990